Historia

UNVINILO solo era una cuestión de tiempo.
Este emprendimiento surge en estos tiempos difíciles, como un proyecto avalado por mas de 10 años de experiencia en el ámbito de la gestión de proyectos, producción y colocación de vinilos.
Después de haber trabajado para diferentes empresas de la rotulación, realizando diversos trabajos de producción y aplicación (flotas y vehículos integrales, motos, autocares, maquinas de gran formato, escaparates y rótulos para tiendas, e interiorismo); nace UNVINILO para ofrecer esta experiencia a empresas e interioristas.
No solo ofrecemos la producción de proyectos, también ayudamos a llevarlos a cabo. La gestión de proyectos es una tarea que nos apasiona y nos satisface.
Hemos realizado ferias y montajes de eventos, en diferentes puntos del país y de Europa a través de reconocidas empresas del sector del diseño de interiores y gráfico.
Adaptados a los tiempos que corren, contamos con la colaboración de un equipo multidisciplinar de acuerdo al tipo de proyecto que se presenta. Esto nos permite tener mas campo de acción y mayor tiempo de reacción.
Todo empieza por el reto que nos propone el cliente y a partir de ese momento, nuestro trabajo es aportar soluciones.

Cuenta con nosotros!.

UNVINILO.

 

 

 

Sobre UV Comunicacion Visual

Abrir chat